CARAVANA DE JUGUETE CON ACCESORIOS

Referencia: 63728

CAMOMILLE HAPPY CARAVAN

El producto no está ahora en el surtido de la colección
Edad: Desde 4 años Hasta 9 años Ver información del PRODUCTO

Subcategoría: CAMOMILLE

  • INFORMACIÓN PRODUCTO

Coche sin capota con remolque-caravana. Más 38 accesorios. En el bosque de las familias Camomille todos ayudan a la comunidad y viven en armonía con la naturaleza.

Coche y caravana que se unen por imán. El techo y el lateral de la caravana se abren para jugar dentro. Con cocina, comiditas, menaje, mobiliario, accesorios, y mucho más. Reúne nuestra colección de familias del bosque Camomille y comparte con ellos el amor por la naturaleza.

Coche de 4 plazas y volante giratorio. La caravana tiene rueda de repuesto, techo solar y puerta lateral. Las ventanas llevan cortinitas. Los cajones y armarios de la cocina se abren. En el suelo y bajo la mesa, hay compartimentos de almacenaje. Incluye: mesa con dos bancos, sofá-cama y 2 sillones-cama con asientos y respaldos de tela acolchados y cojines de tela, mesa de centro, maleta, y en la cocina: cesta con 4 platos, 2 especieros, 3 latas, 4 botes de conserva, 3 barras de pan, 1 tarro de miel, 3 tomates; 1 ensaladera, 1 cacerola con tapa y un cazo.

Materiales
Plástico Textil Metal
Medidas
  • Alto: 34.29cm.
  • Ancho: 17.78cm.
  • Profundo: 31.75cm.
Favorece:
.La capacidad de imaginar,.La manifestación de afectos, emociones y estados de ánimo,.El juego simbólico,.El deseo de compartir