¿Quieres abrir una franquicia?

En Imaginarium hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Profesionales con diferentes habilidades, personalidades y formación que reflejan la diversidad que también encontramos en nuestros invitados.

La clave de Imaginarium está en su filosofía, siempre pendiente de contribuir a crear un mundo mejor, y en la calidad, innovación y creatividad que se muestran en todos sus productos y servicios: juegos, Imagicare, telecomunicaciones, viajes...

¿Quieres tu también formar parte de este proyecto tan apasionante
como interesante?

Buscamos personas que deseen iniciar experiencias empresariales propias, que quieran diversificar sus actividades, pero sobre todo, que se sientan apasionadas por el mundo infantil y por Imaginarium. Personas que enriquezcan nuestra red de franquiciados ya que pensamos que las Cadenas de Franquicia del futuro no serán solo las que tengan el respaldo de un buen Franquiciador, sino las que además cuenten con una red de buenos franquiciados y sepan crear los medios adecuados para nutrirse de sus ideas y aportaciones.

Si estás buscando un proyecto tan distinto como apasionante y quieres pertenecer a una marca de reconocido prestigio y consolidada en el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario

(* campos obligatorios)

Datos personales
Datos comerciales

¿En qué población le gustaría abrir una franquicia Imaginarium?