LIBRO ÁLBUM ILUSTRADO. CASTELLANO

Referencia: 21834

PEPO Y ESTELA

El producto no está ahora en el surtido de la colección
Edad: Desde 4 años Hasta 8 años Ver información del PRODUCTO
  • INFORMACIÓN PRODUCTO

Una historia de amor de Horacio Elena para los primeros lectores. Alegre y positiva, enseña a ser perseverante y no perder nunca la esperanza.

Pepo, la oruga, está locamente enamorado de Estela, una linda mariposa de alas multicolores. Sueña con volar como ella, sus amigos no dejan inventar mil planes y soluciones para que lo consiga, hasta que un día, ocurre algo sorprendente que hace que los enamorados puedan volar juntos, por fin.

Es una historia muy bonita sobre el amor entre una mariposa y una oruga que finalmente se convierte también en mariposa. Habla también de la vida en el bosque, la fraternidad entre los animales, cómo se ayudan, sobre el ciclo de la vida, el discurrir de las estaciones... y enseña que al final, con constancia y mucho amor, todo termina bien.

Materiales
Papel
Valores
  • Afectividad

    Productos que destacan los ASPECTOS EMOCIONALES, claves fundamentales para la autoconfianza y la seguridad.

  • Buenos hábitos

    Productos que alientan los buenos hábitos. UNA VIDA MÁS SANA a través del juego.

  • Afectividad

    Productos que destacan los ASPECTOS EMOCIONALES, claves fundamentales para la autoconfianza y la seguridad.

  • Favorece:
    .El desarrollo de las funciones intelectuales,.La capacidad de imaginar,.La formación de intereses y gustos propios,.La curiosidad,La capacidad verbal,La capacidad de ponerse en el lugar de otro,El deseo de compartir,.La comprensión de la realidad,.El respeto por la naturaleza