¡Bienvenidos a mi peluquería!
Tengo una peluquería fantástica dentro de mi habitación, aunque a veces la llevo al salón, al jardín, al parque y donde queramos. Es una casa de juguete toda rosa. No está hecha de madera ni de ladrillos ni de nada con lo que podamos golpearnos, sino de suave tela. Es rosa por fuera y las paredes también rosas. El suelo, azul. Mi color favorito! Invito a mis amigos y a mis amigas y jugamos a papás y mamás que van a la peluquería. Yo soy la peluquera y les corto el pelo a todos mis clientes. Primero un masajito con el champú y luego mucho secador. Cuando no están mis amigos también juego. Mis muñecos y peluches son mis principales clientes. Me meto en la casita y paso horas y horas atendiéndoles a todos ¡hay tantos peinados que hacer!
Una peluquería especial
Esta casa de juguete es de tela, preciosa, muy estilosa, simula ser un centro de belleza con tienda de perfumes, pelucas, un secador…Todos los detalles de un gran salón de belleza están dibujados en sus paredes. Tiene suelo de un bonito color azul y lo que más entusiasma a los niños: tiene puerta y ventana para entrar dentro de ese mundo de imaginación y mirar lo que hay fuera. Es ligera, de tela y muy divertida.
Casa de tela plegable y portátil con sistema pop-up
Ligera, plegable y portátil puedes llevarla a cualquier lado. Además de bonita es muy cómoda de sacar y guardar, se pliega y se monta de inmediato, gracias a su sistema pop up. Podrá jugar donde quiera, en su cuarto o cerca de ti y se guarda cómodamente en la bolsa, con asas y cremallera, que venía incluida. Se limpia con un paño húmedo. Más fácil, imposible.
¡Trabajo en una peluquería como los mayores!
Este juguete de peluquería permite disfrutar de actividades de juegos de roles para niños cuando juegan juntos y en cualquier caso, es perfecta paradejar volar su imaginación en uno de los juegos de profesiones para niños más divertidos: la peluquería. Inventarse historias imitando a los mayores contribuye a su proceso de socialización y a la comprensión del entorno.
Beneficios de los juegos de imitación
Favorece el juego simbólico y de imitación del mundo real, que contribuye al proceso de socialización, y al conocimiento y comprensión del entorno. Es uno de los juegos de imitación que más disfrutan porque interactúan como mayores y a la vez pueden jugar con el pelo peinándolo, haciendo trenzas, despeinándolo… Estimulando el sentido del tacto y sus habilidades manuales. Por otro lado este tipo de juegos favorece la tolerancia, el apoyo y la solidaridad. Estimula la empatía y les ayuda a ponerse en el lugar de un tercero.
Su imaginación, la protagonista
Dentro de esta peluquería tu peque vivirá mil historias fantásticas en las que será la peluquera más simpática o irá a que le hagan un peinado fabuloso. Se divertirá imitando a los mayores, inventando historias y disfrutando dando rienda suelta a su creatividad tanto en los peinados como en las historias.