¿Tocamos una canción al piano?¡Música maestro!
Es hora de dejar de hacer sonidos y pasar al siguiente nivel: La música. Deja que disfrute a lo grande desde el principio. No importa lo pequeño que sea tu niño, con este espectacular piano de cola aprenderá a tocar como los ángeles. Su sistema de aprendizaje con partituras por colores hace que aprender sea mucho más fácil y divertido. Incluye 10 canciones populares adaptadas, 25 teclas, taburete y atril.
Instrumento musical para niños espectacular
¡Tatatachán!!! Sorprende a tu niño con una actividad que siempre produce alegría y felicidad: la música. Alucinará cuando vea este piano de cola que es casi casi como los de verdad. Estamos seguros de que el mismo Mozart hubiera soñado con tener un piano como este, adaptado a los más peques. ¡Nada de escalar taburetes para llegar al teclado! El Grand piano está pensado para los niños, desde su diseño, su altura, hasta sus teclas y todo sin perder la elegancia y el porte de los pianos de cola de verdad. Es lo suficientemente bajo para que los más peques puedan acceder a él cómodamente. Con él aprenderá a tocar canciones populares como un pequeño virtuoso en muy poco tiempo incluso si su único contacto con la música anterior era el tambor o los órganos con sonido de animales.
Un juguete didáctico y educativo con truco
El truco para aprender tan rápido a tocar un piano tan elegante es su sistema de aprendizaje. Se basa en los colores para que a tu hijo le resulte mucho más fácil y entretenido aprender. Cada nota que aparece es un color. Así al niño al asociar y repetir a través del juego aprende a tocar mientras se divierte. Es un juguete donde la tecnología apoya a la música. Asociar cada sonido con un color le facilitará reconocer las notas musicales y será un complemento idea a sus clases de solfeo. Además no es un simple juguete, es un instrumento casi como los de verdad: su sonido es de calidad.
Descubrir, expresar y crear
No sólo reconocerá las notas, aprenderá canciones y practicará lo aprendido, sino que en poco tiempo empezará a jugar con los sonidos y quien sabe, quizás sea su primer paso para expresarse libremente y ¡hacer sus propias composiciones! La estimulación musical temprana hace que los niños sean más felices al desatar su capacidad de crear.
Perfecto para niños creativos, tímidos o nerviosos
Tocar el piano es un juego educativo ideal para niños con aptitudes musicales, para aquellos que todo lo canturrean o que repiten a la perfección cualquier melodía que escuchan en la radio mientras le llevas en el coche. Es una oportunidad para desarrollar ese talento, explorar el lenguaje musical y familiarizarse con él. Además, si tu peque ya va a clases de música, este será el juguete perfecto para practicar y mantener la motivación. También ayuda a los niños a relajarse, por lo que puede ser una buena opción para los niños más nerviosos.
Un juguete sensorial y educativo que ayuda en su desarrollo
Aprender música es al mismo tiempo aprender matemáticas, un nuevo lenguaje, al tiempo que desarrolla la coordinación psicomotriz. La sensación de éxito cada vez que logre tocar una canción será un motivador estupendo para que crea en él mismo, se marque retos y descubra el valor de constancia. Ayuda a fomentar el gusto por la música desde pequeños, promueve la capacidad de concentración y la atención y fortalece la memoria. ¡Preparaos para sus conciertos en el salón!